BOLETOS ANTERIORES A 1980

Estos son los boletos que yo declaro como realmente antiguos, conforme a sus tarifas me atrevo a clasificarlos dentro de tres periodos:

Tarifados en pesos anteriores a 1960, cuando se realiza el cambio monetario de peso a escudo

Tarifados en escudo (Década de 1960)
BOMAG

Boletos Casa de Moneda (década del 1970)
Los siguientes boletos son emitidos por Casa de Moneda de Chile (CAMONEDA), en ellos se aprecia el logo de la casa acuñadora que aparece en toda moneda emitida por esta institución.
 
También aparece en los billetes antiguos (de papel algodón), dado que hoy en día, estos son mandados a hacer en el extranjero.







Los boletos de Casa de moneda se emitieron en masa hasta unos años despues de la licitación de microbuses de Santiago de 1992.

El último tiraje de boletos Casa de Moneda, estimo que debe haber sido para la empresa de  trolebuses de Valparaiso en conmemoración a la declaración de estos buses como patrimonio de la humanidad en el año 2003.

Este último boleto antiguo, no de la Casa de Moneda, es un regalo de mi madre que atesoró por años de su viaje de luna de miel, me comentó que el viaje fue eterno. Hoy el trayecto Santiago-La Serena se hace en sólo 6 horas en bus.